Al presentar su precandidatura para la Gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, aseguró que ganará el venidero 10 de diciembre, fecha en la que se celebrarán los comicios regionales, y empezará a dar clases de democracia.

Indicó que recibirán en enero del próximo año, y resaltó que no asaltarán la Gobernación, que por lo contrario, reforzarán las instituciones y no acabarán con ellas.

Call agregó que tiene la convicción de que será un Gobernador de transición, lo cual ha hablado con algunos jóvenes, a quienes dice tiene la obligación de formar para que puedan ayudar al estado en lo que una vez tuvieron, y para que la entidad quede en las mejores manos.

El dirigente opositor, quien fue postulado por el partido socialcristiano COPEI, y hasta ahora recibe el apoyo del Movimiento Alternativo Buscando Soluciones (MABS), e IPP, expresó que los cuatro años siguientes serán de recuperación, aseverando que tiene que haber inversión privada.

Insistió en que la lucha es producir el cambio, y también por el futuro de los jóvenes, más que por el suyo. Dijo que las primarias son fundamentales.

Ligia Mejías